Despedidas Colectivas Madrid

Despedidas Colectivas Madrid

Las despedidas colectivas es una opcion ideal para grupos pequeños dado que son precios cerrados y se paga por persona seais los que seais..

Tambien  es ideal para  grupos con ganas de compartir su  dia con mas gente, en un lugar mas animado que al hacerlo en privado por que entre todos se genera ese gran ambiente.

Cada colectivo es un mundo,por eso disponemos de varios de ellos con los cuales colaboramos para que puedas escoger aquel que sea mas de vuestro estilo.

En los colectivos tendréis menú a escoger , espectáculos generales para toda la sala , animadores , actores , humoristas , dracks, dj  y para poner la guinda final al colofon , como no , estarán  los strippers..

Ademas tendrás la posibilidad de hacerlo todo allí mismo, sin necesidad de tener que coger el coche y evitar desplazamientos innecesarios con esas dos copas de mas encima , así os brinda esa tranquilidad la cual no te has de mover para nada dado que en el mismo lugar tendréis la discoteca.

DESPEDIDAS DE SOLTERO MADRID-DESPEDIDAS DE SOLTERA MADRID

Compara todas nuestras propuestas , elige la opción que mas te guste , ademas podemos ofrecerte en privado si lo deseáis otros servicios anexos al local como que lleguéis en una limusina a la misma puerta de el colectivo o que tengáis a vuestro striper en privado ademas de el que ya tenéis en general entre tod@s l@s asistentes/as.

Si tienes alguna duda llámanos y te atenderemos personalmente y sin compromiso


Despedidas Colectivas Madrid

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS


colectivas2