19 August 2021
Comments 0
19 August 2021, Comments 0

Fiestas de Cumpleaños Madrid. Para empezar, la pregunta top con mis amigos estos días es…y este año celebrarás la fiestas de cumpleaños Madrid? Yo lo tenía claro, en todo este tiempo de pandemia, mi lema está siendo celebra siempre. Así que siempre que puedas, claro. Al menos inténtalo, aunque sea en casa. Si además tienes la suerte de poder realizar actividades y servicios, mucho mejor!

La idea era crear un ambiente distendido y confortable. Buscar un local top que pudiera dar diferentes opciones, como por ejemplo una sala privada para nosotros y otros espacios comunes con otras personas del local. Es fundamental sentirse cómodos con sofás, música, luces y una decoración agradable. Además de ello, con un buffet catering para que cada uno comiera a su antojo acompañado de unos buenos vinos previamente seleccionados. De esa manera, cada uno podría moverse como mas le apeteciera. Al principio, no fue fácil encontrar un local para fiestas de cumpleaños Madrid pero gracias a un contacto de Isa, todo fue muy mucho mas fácil.

Ideas originales para tus fiestas de cumpleaños en Madrid

La verdad, es que elegimos una opción mas clásica. El contacto de Isa se llamaba Carlos y ademas del local para fiestas nos propuso varias actividades para realizar como un paintball, Humor amarillo, karting, una pool party, enanos animadores y varios espectáculos. Nosotros queríamos un plan bonito, cuidado y lleno de personalidad. En otra ocasión, si que me hubiera apetecido hacer un kayak, una carrera en un indoor carting, senderismo o alguna actividad con mas adrenalina

Primeramente, es importante saber elegir las actividades de la fiesta de cumpleaños

Por esa razón, a la hora de pensar en los gustos de mi grupo de amigos, sabía que preferían mas un plan de noche. Así que nos decantamos por hacer algo mas acorde a sus gustos y preferencias.

Nadie tenía ni idea de lo que le iba a deparar en la fiesta excepto Isa y Luis.  Nosotros sabía íbamos que a hacer algo especial era una obligación!  Mas allá de la base del local, buena música, comida y bebida nos decantamos por elegir unos espectáculos diferentes. Tuvimos dos enanos animadores, junto a un zancudo y dos cheer leaders dentro de la misma sala. Aquello era un auténtico circo!

A la vez, nosotros teníamos acceso para ir por el resto del local. Así que mas de uno del grupo, fue invitando a algunas chicas del club y al final acabo que tenía mucha gente que ni conocía! Bromas a parte, el saber la gran variedad de opciones nos dio un plus para contentar a todos. Mi mejor regalo fue, tener a todo el grupo reunido y disfrutando como niños.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *