8 mayo 2017
Comments 0
8 mayo 2017, Comments 0

Día a día de una strippersSi la prostitución es la profesión más antigua del mundo, los strippers puede muy bien ser la segunda más antigua, todo depende de exactamente cuando los primeros humanos tenso decidieron personas no deben andar por ahí con sus bits más atractivos tirarse al desnudo en el viento. Tan pronto como la ropa se convirtió en la norma, teniendo que la ropa se convirtió en un concierto rentable para cualquier persona dispuesta a aprender a hacerlo bien.

Los clientes pueden ser peligrosos

Sí, hay algo acerca de las mujeres que están dispuestos a mostrar sus cuerpos sin vergüenza que enfurece a un tipo muy específico de la persona terrible. Es como que no pueden soportar la idea del intérprete retener cualquier tipo de poder en absoluto. “Si estoy pagando para ver su cuerpo, que debería obtener un acceso total, independientemente de lo que dice.” Cada trabajo de servicio al cliente requiere tratar con pollas que tienen derecho, pero estamos adivinando que nunca ha tenido que lidiar con eso. Es sólo una minoría de los clientes – todos los bailarines que hablamos dijo que – pero que interactúa con una gran cantidad de clientes. Eso significa que las mujeres que trabajan en clubes de strippers serán agredidos en algún momento de sus carreras. Y estamos diciendo que los estudios muestran que era 100 por ciento de los casos muestreados.

El trabajo puede matar a su cuerpos

La cifra de estar de pie durante seis a diez horas, básicamente, hacer sentadillas y la pared se sienta en los talones – que va a coger su cuerpo Mi rodillas crujido y el pop cuando me arrodillo ahora, años después Es de alto impacto.. ejercicio, y lo está haciendo en los talones de mierda. La mayoría de nosotros que no son cirujanos cardiacos o agentes de las fuerzas especiales tienen la opción de encorvarse a través del día par o dos en el trabajo. A veces estás en un estado de ánimo de mierda, o simplemente bajando con algo, y que puede suceder de vez en cuando en la mayoría de los puestos de trabajo sin perjudicar a su línea de fondo. No así para strippers – que están siendo pagados en las puntas sudorosas, arrugadas, y los clientes no van a tirar el dinero en el bailarín darles nada menos que toda su atención.

No es un trabajo desesperado

Todo lo anterior parecería confirmar lo que la sociedad dice acerca de strippers (y todo el trabajo sexual, en realidad): que es una desesperada última parada para las personas dañadas – en su mayoría mujeres – sin otras opciones. Pero un sentimiento constante entre nuestros bailarines era que en realidad es un muy buen concierto, considerando todas las cosas. Y, en general, strippers reportan satisfacción notablemente alta de trabajo cada vez que alguien se toma el tiempo para preguntar. Un estudio realizado en Gran Bretaña encontró que la mayoría de las mujeres en la industria como su trabajo, y se llevó a casa tanto como $ 74,500 al año por sus esfuerzos de-vestido. Y los científicos (el mejor tipo de científicos, estamos pensando) han llevado a cabo estudios sobre las salas de chat donde se reúnen strippers, y se encontró que las motivaciones no monetarias se discutieron casi cuatro veces más frecuentemente que los monetarios. Lo que significa que lo hicieron por razones que no sean “staving de hambre.”

Para muchos clientes, es una forma de terapia

Usted podría estar pensando, “Hey, estoy una persona atractiva. Apuesto a que podría despoje como del demonio si estaba dispuesto a hacer ese tipo de trabajo. ¿Cómo puede dura quitarse la ropa y girando ser?” Eso es exactamente lo que pensaba Laura cuando ella comenzó a trabajar como bailarina en su barra de buceo local. No le fue bien: ” … mi primera noche, me hizo unos 28 $. Fue desalentador. Yo estaba tan sorprendida me dieron el trabajo, tan entusiasmados con el hecho de que yo había llegado a ese punto, que no prestaba atención a la otras chicas … hay que aprender el arte del flirteo, y el equilibrio entre ser directa y el aprendizaje cuando está bien para irse por las ramas y cuando debe ser directa “. “He estado bailando durante dos horas y me he propina dos dólares. El dinero directamente en la mano, ahora”. En otras palabras, una habilidad clave es aprender cómo colgar simplemente fuera con los clientes y hacer que se sientan cómodos. A pesar de lo que se oye acerca de cómo los hombres principalmente son todos acerca de la apariencia, un montón de chicos van a despojar a los clubes durante más de piqueros ogling – se pierden (o nunca han conocido) que tiene una mujer en su vida, y por cualquier razón este es el único lugar donde pueden conseguir algo un poco así. Emily dice: “Una gran cantidad de chicos sólo querría que hablar con ellos, abrazarlos. Un montón de veces que me había pasado del paseo de las niñas sentado, con un tipo que se acuesta con su cabeza en su regazo, justo felizmente durmiendo distancia. .. yo bailaba para otro tipo que trabajaba para la mafia … era un tipo raro, pero agradable. Su esposa solía estar encima de él cuando se quedó dormido. Así que cuando ella estaba fuera, que había llegado en, conseguir una habitación de champán, y pagar para que yo estaba encima de él para que pudiera dormir – que era la única manera que podía “.

Los stripper pagan por trabajar

¿Sabías mayoría de strippers pagan por el privilegio de trabajar? Como dice Meredith, “La mayoría de los clubes tienen una cuota de casa, como $ 50 o $ 150 o $ 200, dependiendo del lugar y la hora a la que se presenta a su turno. Así que si es lento, y que no hacen mucho, se puede perder dinero.” Emily la copia de seguridad en que:. “Una noche que hacer un montón, y la noche siguiente, estás fuera $ 100 De ello depende de muchas cosas – época del año, club, etc. En diciembre y enero, que tenía varias noches en una fila de perder dinero “. Eso suena raro, ¿verdad? Usted no tiene que tirar abajo $ 50 a conseguir detrás de la parrilla en McDonalds o iniciar la fijación de los coches en un taller mecánico. La razón strippers tienen que pagar para el trabajo – y la principal fuente de injusticia en el sector de “bailando desnudo” – es el hecho de que casi todos los stripers son contratistas independientes. Esto significa que no hay garantía de ingresos, sino que también hay cobertura por lesiones sufridas en el trabajo *, o la asistencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *