+34 604 354 224 - +34 648 202 569 info@strippersmadrid.es

Soy Anabel , la semana pasada celebre la despedida de soltera en Madrid de mi amiga Vero.

Nosotras somos de Zaragoza la gran mayoría pero algunas chicas de el grupo venían de Barcelona, Valencia e incluso Amanda desde Londres.
Era muy epecial para mi el poder juntarnos todas , estaba muy emocionada y excitada para ver a todas juntas después de tanto tiempo.
Para pasar el máximo tiempo posible alquilemos 2 apartamentos turísticos que estaban juntos , puerta con puerta, así estaríamos juntas.
A parte de el hospedaje , queríamos una despedida de soltera en Madrid diferente , nada de los tópicos y sobre todo , de nuestro gusto.
El pack que cogimos era muy completo , empecemos con una pool party en un hotel céntrico de Madrid, una gran piscina, DJ, animación y mucho ambiente, a parte el día acompañaba y poder tomar el sol, beber , bailar y tomar unas bebidas fresquitas entre todas , fue muy buena elección y os recomiendo hacer si tenéis la posibilidad.
Al atardecer , fuimos a cambiarnos y hacer ruta de tapeo por varias terracitas , que se nos alargo con unas primeras copas para poco después , irnos a dormir.
El sábado quisimos hacer un poco de ruta por todo Madrid, visitar sus principales monumentos , ver la arquitectura de algunos edificios a medía tarde, tuvimos que volver al apartamento, le teníamos reservada una sorpresa a Vero.. Un striper a domicilio Madrid !
Es una despedida de soltera y es la excusa de  verdad que tenemos para hacer el show, muchas de el grupo no le hacía mucha gracia a priori pero una vez llego el boy a domicilio , las chicas se volvieron locas ! Era una mezcla de chillidos , risas y bromas que nos hizo pasar un gran momento, sobre todo al ver a Vero sonrojada , incluso en momentos apurada pero he de reconocer, que el stripper tuvo mucho tacto, era muy educado y a la vez divertido, en resumen, fue todo un éxito.
Una vez acabada la sorpresa de el striper , nos esperaba abajo en la puerta una limosina Hummer en Madrid , de color rosa preciosa !
Nos llevo por varias partes pero entre la música, luces , gritos y mas , se nos paso volando. Nos recogió en la puerta de los apartamentos y nos dejo en la misma puerta de el local donde íbamos a cenar y quedarnos de fiesta allí , todo en la misma sala. El local era espectacular , el trato fantástico y cuando se abrió para todos , la gente era muy cool y guapa , música muy de nuestro gusto y nada de ” tios babosos “. Tal y como os dije , queríamos separar nuestra despedida de soltera de ir a los lugares típicos dado que conociendo a Vero, sabíamos que no le iba a gustar y que prefería estas otras actividades y fiesta.
Al día siguiente y justo después de comer , empezó la tristeza de acabar este fin de semana mágico para volver a nuestras casas, la verdad, a sido muy especial todo y quiero agradecer que no las tenía con todas en algunas cosas pero que todo fue mejor , que incluso lo imagine.
Ahora , una vez acabado , nos toca ir de compras para ver que nos ponemos en la boda !
Os diré en otro momento que tal fue la boda.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?