+34 604 354 224 - +34 648 202 569 info@strippersmadrid.es

Despedidas de solteras originales. Sonia, Carol, Laura y yo nos conocimos en la oficina donde empecé a trabajar hace 5 años. En esos años, las tres juntas no nos lo pudimos pasar mejor y disfrutar mas allá delas obligaciones de la empresa. Siempre había un momento para un café, un cigarrito o un break y nos poníamos a charlar como adolescentes. Por otra parte, Carol se iba a casar. Por eso nos apetecía hacer una despedida de soltera íntima, especial y con alternativas mas allá, de las despedidas tradicionales.

Por esa razón, no lo dudemos ni un instante en romper con los típicos moldes de despedidas, queríamos un plan bonito, cuidado y lleno de personalidad.

Despedidas de soltera a la Carta

Para empezar, el concepto de despedidas de soltera en Madrid esta cambiando. Gracias a ello, ya tienes para elegir muchos planes alternativos. Mas allá de la típica cena, con la novia disfrazada, con una banda cruzada y una diadema en forma de pene horrible y vulgar. Esperando a que se acabe la cena para que llegue un Boy a hacer el show. Por muy bien que este el chico y por muy simpático que sea, no queríamos nada de eso.

En primer lugar, es importante saber elegir las actividades de la despedida de soltera, a la hora de pensar en los gustos de la homenajeada, en este caso, Carol. Ocasionalmente, tendemos a realizar una fiesta por todo lo alto pensando más con la diversión que con el estilo de la novia.

De esta manera, decidimos hacer algo mas acorde a sus gustos y preferencias. Nos fuimos las 4 a un SPA en el centro de Madrid, con muy buenas referencias para relajarnos un poco en en circuito de aguas, en un espacio para nosotras solas. Queríamos algo íntimo, tranquilo y muy especial. A todo ello, nos acompañaba un hilo musical y unos bombones de chocolate con higos, con una copa de cava. Además, le pedimos un masaje para Carol, que tanto agradeció.

Carol no tenía ni idea de lo que le iba a deparar en su despedida. Por otro lado, sabía íbamos a hacerle algo especial pero no sabía de qué se trataba en absoluto. Tan solo le dijimos que fuera vestida con unos jeans y una camiseta de tirantes.

El gran día de Carol

Laura tapo los ojos de Carol, la subimos al coche y fuimos directas. Nada mas llegar, encontremos un ambiente relajado y muy acogedor. Nos dieron unas batas de seda preciosas, estilo japonesas. Nos encantaron!

La decoración del SPA en Madrid, era maravilloso. De esta manera, nos adentremos en un mundo de desconexión total y relajación. Era nuestro momento, para poder disfrutar nosotras 4. Litros de agua corrían sobre nuestras pieles semidesnudas, derramando una paz interminable. Por eso, cada una podía realizar su circuito a gusto, tomar el cava o comer unos maravillosos bombones. Por otra parte, con el ritmo de vida que llevamos todas, es muy complicado que  tengamos un fin de semana libre. Así que fue muy especial el poder reunirnos sin prisas y con toda la tarde-noche por delante. Las horas fueron pasando sin prisas llenas de risas, confesiones, anécdotas pasadas.

Cena muy especial

Estaba todo programado para que en el mismo lugar y sin movernos de allí mismo, pero en otra área, nos sirvieran una cena exquisita. Era una mezcla de sabores y colores deliciosos servidos en una sala privada espectacular. Todo estaba resultando magnífico y complaciente. Había música en directo, un pianista hacía un sonido único, mágico e inigualable. A todos ello, no podían faltar unas ultimas copas para cerrar una velada exitosa y muy de nuestro gusto.

Por otra parte y como colofón final, Carol no sabía que teníamos reservada dos habitaciones para nosotras. Con anterioridad Laura aviso a Manuel, su prometido. El accedió encantado. Así que, aun nos quedaba toda la noche en unas fantástica habitación con un balcón que se podía vislumbrar todo Madrid.

Al día siguiente, nos sirvieron el desayuno de todas juntas, en la habitación de Carol. Allí estábamos ultimando las ultimas horas de un  día increíble, fantástico e irrepetible.

Contacto

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?