+34 604 354 224 - +34 648 202 569 info@strippersmadrid.es

En la adolescencia el reflejo de la madurez del cuerpo de unas chicas frente a otras está en el crecimiento del pecho, y todos los chicos desean tener una novia con buenos pechos. De ahí surge esta “célebre” frase.

Recuerdo cuando era más pequeño y todos mis amigos y yo nos quedábamos embobados con la típica profesora (que siempre hay una) que era guapísima y que tenía un buen par de tetas, muy bien puestas y que era donde centrábamos nuestra atención durante toda la clase.

Pero no parece que este gusto se limite a la adolescencia. En los medios, en las películas de cine, y sobre todo, en el mundo de la moda, intentan situar en el mercado chicas altas, muy delgadas y con carita de niña, un canon de belleza que no corresponde al que indican las páginas de anuncios clasificados de habla hispana.

Es cierto que entre los madrileños más jóvenes, y en países como Brasil, hay un fuerte culto al cuerpo y son demandadas de forma masiva chicas jóvenes, delgadas y rubias, pero esto parece una excepción.

Si ves los anuncios más visitados, o a los tweets más marcados como favoritos y retwitteados, estos atienden a chicas y mujeres tetudas, tetonas e incluso a las chicas culonas y nalgonas.

Las chicas lo saben y se anuncian mostrando sus pechos y culos, incluso calificándose con términos como “gordibuena”.

Aunque quieran establecer unos cánones de belleza, en los países de habla hispana parece que sigue predominando el gusto de los hombres por: Strippers Tetudas

Ante la duda, la más tetuda.
Y tú, ¿estás de acuerdo? ¿Te gustan tetonas o las prefieres más delgaditas?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?